viernes, febrero 20, 2009

You're a part time Lover.

Mi personalidad que gusta del cine y los soundtracks ha escuchado el Soundtrack de Juno unas cuarenta veces los últimos dos días, de hecho en estos mismos instantes lo hace. Creo que eso la hace sentir bien, y aunque admito que a mis demás personalidades, sobretodo a la criticona, les molesta un poco, a mi (la Sofi que ve todo desde el otro lado), me parece agradable. Anoche una de mis personalidades, no logré reconocer cual, soñó contigo. Según lo que ella me dijo esta mañana al despertar, hace ya un buen tiempo que no te le aparecías. También me contó al oído, como si quisiese que las demás no se enteraran, que suele soñar lo mismo. Alguien me dijo que te sentías un poco solo y un poco mal. Y ¿ sabes? me siento feliz por ti, no del todo obviamente, sabes que lo único que me mueve es el verte sonreír, pero si me hace sentir bien en cierto punto el hecho de que estés un poco triste. ¡Ah! ¡había olvidado mencionarlo! entre mis personalidades también está esa que disfruta con el dolor ajeno. Mi personalidad , la del sueño, está un poco nerviosa, cree que nunca leerás esto. Yo he intentado consolarla diciéndole que todo puede pasar, aunque admito que ni siquiera yo me creo. ¿Y cómo creerme? Contigo la vida es como una ruleta rusa, algunas veces fallas y todo va bien , y otras, simplemente disparas partiendo corazones en mil pedazos.

"Come with me My love, to the sea, the sea of love. I want to tell you how much
I love you."
Cat Power -Sea of love.-

1 comentarios :

  1. Zomblogger dijo...

    Zombito sin Blog dice:

    Mira tu ha, yo también disfruto del dolor ajeno. Lindo tu blog, en verdad me gustó el diseño y lo bien producido, no pierda calidad washona. Preguntas de HTML y CSS me avisa. (Cuando sepa que es HTML Y CSS) xd