sábado, marzo 07, 2009

I feel Blue.

Le pongo play a la lista de reproducción más melancólica de The Beatles - I'm a loser- y el dolor de cabeza me mata. Llevo días así, pero no sé, no me dan ganas de hacerme ver. Que mal dicha está esa frase, lo sé. Fue un día como aquellos - You've got to hide your love away- desperté tarde, es más, dormí gran parte del día. Cuando desperté lo primero que dije, al ver la hora en mi teléfono y notar que la noche ya se había adueñado de mi ventana , fue : " que día mas desperdiciado" -Nowhere man-. Me siento mal, digamos que mi buen humor decidió tomar un paseo bastante largo -Girl-, hace un buen rato ya que no me sentía así. Las cosas parecen bastante simples siempre -I'm only sleeping- y eso me hace sentir bien; creo que cuando descubro que nada es tan fácil como aparenta y que el mundo nunca es tan rosa como lo pintan, ahí es cuando la felicidad decide marcharse y dar paso a una especie de melancolía. Pienso que una de las cosas que tengo en común con mi entorno - A day in the life- es que me fascina saciar la melancolía...con melancolía. La voz de Paul describiendo su día me hace sentir mejor, su voz siempre suele hacerme recordar que no estoy tan sola, al fin y al cabo ¿ no es acaso la música lo único ( junto al amor) que se necesita para estar bien? -The fool on the hill-, si no es así,John se ha reído de mi hace ya un buen rato. Es tarde, ¿y qué?, seguro a alguien le importa -While my guitar gently weeps-. Me detesto, llevo días con esa sensación de querer algo, y para variar, no tengo la más mínima idea de lo que puede ser. No son personas, ni lugares, no, no quiero nada de eso, no lo extraño, John me canta "She's not a girl who misses much"-Happiness is a warm gun-. Si, me canta. Es como si intentara decirme " no eres una chica que extraña demasiado", que ganas de responderle -Julia-. Ah, ahí vamos otra vez, melancolía, ¿No quieres dar un paseo bien largo lejos de mi?. Algo bien profundo, me dice que 'no', un 'no' seguro y secretamente argumentado, 'soy parte de ti, no intentes dejarme ir' - Something-. Sé que nadie entenderá esto, ¿que más da?- Here comes the sun-. Necesito un poco de aire y un poco de ti.

''Keeping an eye on the world going by my window''- The beatles- I'm only sleeping.

0 comentarios :