miércoles, marzo 18, 2009

L'Homme sans tete

Sofía se siente extraña, para variar. Hoy ha recordado un cortometraje que la hace sentir bien: El hombre sin cabeza-L'Homme sans tete-. {Está de más decir que lo ha visto muchisimas veces, y que cada vez se sorprende más que la anterior.}
Me ha contado hace un rato que desea un poco que su vida de un giro, o al menos, algo así. Dice que desearía que el guión de su vida hubiese sido escrito por algún artista francés, esos que le dan un toque romántico y suave a sus creaciones.
Últimamente ha estado así, he intentado consolarla en vano, ¿qué le hace falta para hacer feliz? Nada, me doy el lujo de responder, no le hace falta nada...¿O quizás si?
Y si fuese así, ¿qué le puede faltar para que su vida fuese, digamos, 'completa'? . Solo sé, por lo que puedo observar en mi cercanía a veces tan lejana, que no, no es amor, ni nada. No son cosas materiales, no son sentimientos, no son personas, no es nada. Lo único que necesita en estos momentos, es saber que quiere en estos momentos.

"Todo lo que digo no tiene sentido, si el camino llega al mismo lugar,
llegaré a la Verdad"
.-
Camino a la verdad- Banda sonora de 'Comedor de diario'.


3 comentarios :

  1. .Menguante. dijo...

    Aveces el tenerlo todo te hace sentir vacío. Es raro. No se comprende... porque si no necesitas nada entonces por qué no te sientes bien contigo :/

    Asdassadad Sofi de la vida, disfruta cada momento... quizás no necesitas nada. No pierdas tiempo :)

  2. Anónimo dijo...

    cuando realmente no se que quiero me pongo a ordenar, aveces tomarse el tiempo de ser una persona en un ambiente 'normal' me ayuda a poner mi cabeza en su lugar.
    (uf! si te contara de los guionistas que ha tenido mi vida, te reirias y sorprenderias!!!)

    solo cierra los ojos y oye el silencio

  3. N!cky dijo...

    somos tan raros los seres humanos.
    si nos falta algo, no nos sentimos muy bien.
    y si lo tenemos "todo" tb hay algo raro en nosotros.


    disfruta
    un abrazooote, nos vemos en los abrazos!