sábado, abril 04, 2009

ü.

Sofía no había querido escribir en su blog, simplemente no tenia ganas. Creo que últimamente ha dejado fluir su mente un poco, pero suele olvidarse al rato de las múltiples ideas que surgen en su cabeza. He notado, de a poco y desde lejos, que suele olvidar las cosas, importantes o no, enseguida. Me preocupa, si, me preocupa. ¿ No querrá acaso llevar a cabo una vida sin recordar?¿ O es sólo que, siempre piensa en dos, o incluso tres, cosas a la vez?
No sé, creo que ni siquiera ella sabe por que sucede esto. Es que suele hablar sobre un tema pensando en otro e imaginando otro. Siempre que hablamos le digo que se tome las cosas con calma, la vida no se acaba hoy. -¿ Y si se acabase?- Me responde con voz preocupada. Siempre ha sido así, siempre me responde cosas que me hacen pensar.¿Y si se acabase la vida hoy? Me pregunto en silencio sentada junto a ella, ¿ Y si no tuve tiempo para pensar y captar todo? .

Ahora que escribo esto ha comenzado a decirme un par de cosas al oído (no le gusta hablar muy fuerte para que las paredes no escuchen), cree que mi consejo sirve un poco, al fin y al cabo me da la razón en que la vida no se acaba hoy, -¿ Pero si lo hiciera?- Me vuelve a preguntar. Y continua, antes de que pueda responderle - Si la vida se acaba hoy, habré desperdiciado miles de pensamientos e ideas-.
¿ Y qué puedo responderle? Ciertamente posee la razón. Creo que lo único que necesita es un poco de organización, debe aprender a guardar las ideas y momentos.
¿ Y si...efectivamente desea llevar a cabo una vida sin recuerdos? ...



"Half of what I say is meaning less"- The Beatles-Julia.

1 comentarios :

  1. Giovii V. dijo...

    Esta me costo comprederla ! quizzaas es la hroa que se yo !