jueves, abril 16, 2009

-.-''

-¿Has escrito en tu Blog últimamente?- Me preguntó al oído...así nos comunicamos para que no la tilden de loca.
-No...no me parece tener que escribir algo...- Le respondí, sabiendo que le mentía.
- No me mientas, te conozco...al fin y al cabo, Tu eres Yo-.

Así es, Yo soy Ella. Pero soy lo que Ella oculta, lo que no quiere que los demás vean -
Hey! you've got to hide your love away-. Y es verdad, le mentí un poco, tengo un millón de cosas que escribir. Tengo que contarte, por ejemplo, que la felicidad decidió volver por un momento, y que la melancolía tomó sus maletas y se marchó.
Sé que tengo que escribir, algo dentro de mí lo pide a gritos, o al menos lo susurra. Pero no sé, no sé como sacar mis ideas a la luz.
El escribir es algo así como una obligación, no del todo obviamente. Escribo por gusto, pero si dejo de lado mi Blog, lo único que conseguiré será demostrarle a Sofía que no es capaz de terminar nada, y que siempre pospone todo.
Siempre ha sido igual, desde que eramos pequeñas. No posee el animo de terminar nada, y con esto le demostraré lo contrario. Pero no hoy, no ahora. No puedo, no hay tiempo.
-Necesitas organizarte...- Le dije indignada.
- Lo sé, pero no puedo...- me respondió, me dio la sensación de que no me tomaba en serio.
- ¿Lo sabes?¿ O pretendes saberlo?.
-Lo sé...no, no lo sé.-
- ¡Ah...!-.

Me desgasto intentando hacerla reaccionar, ¿ y que consigo...? Nada.
No puedo seguir escribiendo, tengo que ir a ayudarla, tiene prueba mañana, y la verdad es que no se ha dado el tiempo de estudiar. Ya veremos que pasa después.

'Cause I'm being taken over by the fear' - Lily Allen- The fear.-

1 comentarios :

  1. .Menguante. dijo...

    Me recordó a un par de escritos entre mi Yo y mi otro yo.

    Nunca se ponen de acuerdo! xD

    saludos Sofii