martes, abril 21, 2009

I've got nothing but...You?.

Han sido días largos y a la vez tan cortos. Sofia sin lugar a dudas necesita un día con más horas, algo así como un sueño utópico. Yo sé, ¡oh! si sé. No necesita más tiempo (por mucho que lo quiera no lo conseguirá), solo necesita un poco de organización. Pero...¿cómo hacerla entender? Ya es tarde, muy tarde.
El no dormir bien, o quizá el andar tan 'preocupada' , suele traer consigo algunas inesperadas visitas, o al menos eso cree Sofia.Esta vez fue tu turno, que al parecer siempre lo es. Viniste en sueños a verme ( nótese que digo 'a verme', pues como ya me he dado el tiempo de explicar, la Sofia del subconsciente soy Yo).


Hace tiempo que no venias, así que me decidí por darte el mejor de los abrazos que nunca he dado. 'No sabes cuanto te extrañé' te dije al oído, inmersa en esa complicidad que sé que los dos, solo los dos, entendíamos. Aquella complicidad que solo te otorga un sueño. Me miraste a los ojos y,sin decir palabra alguna, me respondiste.

Melancolía está sentada en un rincón de la sala, llegó hace unos momentos, y me acaba de contar, despacito para que la felicidad no la escuche, que quiere quedarse hasta el fin de este relato.
Desperté pensando en aquella frase, en aquel 'No sabes cuanto te extrañé'. Es como si en aquellas palabras se me hubiese ido la vida. Desperté sintiendo eso.


Lo único que detesto de los sueños es el momento de despertar, desearía poder grabarlos y así poder reproducirlos infinitas veces en mi memoria. Quizá se puede hacer eso, y quizá lo hago. Si es así, y en verdad grabo mis sueños, debo grabarlos en cintas de muy mala calidad, puesto que al despertar solo puedo reproducir fragmentos de ellas.

Definitivamente ha sido una de las mejores visitas. Me sorprendió que te dieras el tiempo de preparar todo tan bien, incluso el aparecer de la nada. El entorno, las emociones, las acciones, todo era perfecto.

¿Qué será de ti en estos mismos instantes?¿Estarás acaso, pensando en mi? Lo dudo, aunque duela.
¿Qué sientes?¿Qué piensas?¿Qué crees?
¿Porqué no te haces un tiempo y sentados bajo la sombra de un árbol, en ese lugar que es tan tuyo y mio, me respondes todas las preguntas?

Pd : No divago...escribo hechos verídicos.

'Y estoy en la cola para...Ser un romántico' - Teleradio Donoso- Bailar y
llorar.

0 comentarios :