miércoles, mayo 13, 2009

Otoño

Si, Otoño.

Me gusta el Otoño, me hace sentir libre. Me gustan los tonos pastel, y el anaranjado en todas partes. Me gusta ese frío a la vez tan tibio.
Si, me gusta. Y me gustan muchas cosas, algunas extrañas y sin sentido, y otras más absurdas aún.
Me gusta caminar, sentir el viento en mi cara, y mirar. Me gusta ser yo, aunque todo el mundo me esté viendo. Me gusta pensar lo impensable, y creer, aunque sea por un segundo, que todo puede pasar, incluso, que tu regreses. Me gusta odiarte a veces, y extrañarte otras. Me gusta pensar en ti y saber que tu regreso no es más que un sueño utópico. Me gustas tu, a pesar de todo. Pero ese es otro tema, creo.
Me gusta Providencia y el centro de Santiago. Me gustan sus calles, llenas de gente y emociones, y me gusta recorrerlas muy lentamente, procurando captar cada una de las situaciones que se desarrollan a mi alrededor. Me gusta saltar por saltar, y jugar a saludar a los desconocidos.
Me gusta mirar por mi ventana y ver la lluvia caer. Me gustan los abrazos apretados y con sentimiento. Me gusta la música suave, me hace pensar. Me gusta la música fuerte, alegre y sin sentido, me hace sentir viva.
Me gusta mirar a los ojos a la vida y decirle :" No, no le temo a tus pruebas". Me gusta despertar enojada, sin sentido alguno. Me gusta mirarme al espejo por las mañanas y pensar en lo pálida que me vuelvo luego de dormir. Me gusta besar las manos de Martín mientras duerme, y me gusta mucho más cada uno de sus abrazos de amor sincero. Me gusta pensar que todo se puede y que la vida sigue. Me gusta escribir lo que siento y lo que pienso, lo que nace y lo que anhela ser transmitido. Me gusta hacer reir y alegrar a mis amigos. Me gusta gritarle a mi mamá "¡ Te amo!", todas las mañanas antes de irme. Me gusta apagar el despertador y pretender que nunca sonó. Me gusta la leche fria, aunque sea en invierno. Me gusta ayudar, y me gusta ver a la gente sonreir. Me gusta querer y me fascina amar. Me gusta dormir bajo el sol. Me gusta sentir la lluvia en mi cara. Me gusta incluso lo que no me gusta. Me gusta escribir entradas sin sentido. Me gustan muchas cosas. Me gusta, también, dejar sin terminar las listas de cosas que me gustan.

She's not a girl who misses much - The beatles- Happinnes is a
warm gun.


PS*: Nosé quien escribió hoy, ¿Que más da?. No importa, da igual. Por un momento, me dejaré ser.

2 comentarios :

  1. matías alejandro dijo...

    Prima del sur...
    Te extraño!

    Y que lindo leer todos estos minidatos de Sofía Fuentes, esa adolescente que ama los beatles, igual que mis hermanos.

    A mi no me gustan, pero como dijiste en tu texto "me gusta incluso lo que no me gusta", por ende, los beatles si. jaja


    Un abrazo sofi, espero abrazarte pronto, DÍAS! sin verte.

    Te agrego a mis links para visitarte mas seguido!

    (L)

  2. N!cky dijo...

    a mi me gusta gritarte...
    "Perry!!!!!!!!!!!!!! "
    a todo chancho.. (L)

    me gusta un café cargado en un patio en donde corra aire, un cigarro y una buena compañía.